Madre deja sola a su bebé dormida y la halla sin vida más tarde

Pequeñita de 7 meses ya no tenía signos vitales

Miguel Solís / El Sol de La Laguna

  · sábado 3 de agosto de 2024

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron sin signos vitales a la pequeñita. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna 

Torreón, Coahuila.- Por causas que aún se desconocen, una bebé de 7 meses de edad fue encontrada sin vida por su propia madre en uno de los cuartos de la casa que habitan, mencionando que la dejó dormida en el segundo piso y más tarde que fue revisarla, se dio cuenta qué ya no se movía y no reaccionaba.

Los lamentables hechos sucedieron en la colonia San Agustín, segunda etapa, en la vivienda ubicada entre la calle Bruno Traven y avenida Ali Chumacero, lugar al que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, encontrando sin signos vitales a la paqueñita, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que dieran fe de lo sucedido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue una vecina quien pidió ayuda porque la bebé no respondía y no respiraba, informando que la pequeña estaba llena de moretones y golpeada, asegurando la madre de la fallecida que no le hizo nada y solo la dejó en la parte de arriba de la vivienda por un rato y tiempo después la encontró inmóvil.

Se espera que en las próximas horas se determinen las causas de la muerte de la bebé y se deslinden responsabilidades por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado.