Coahuila. - Una mujer, en profunda depresión por el abandono de su pareja, tomó la fatal decisión de atentar contra su vida al tomar una considerable cantidad de pastillas y obligo a su hija a intentar seguirla al mas allá. No conforme con eso, la mujer de nombre Guadalupe de 28 años, convenció a su hija de 11 años, de intentar suicidarse juntas.
Autoridades y paramédicos se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Samán, en el sector Ácoros 2, donde atendieron a la mujer y a su hija, para después trasladarlas al hospital.
Testigos y vecinos de la mujer, mencionaron que hace poco la mujer fue abandonada por su esposo, por lo cual habría tomado la decisión de quitarse la vida, pero al no querer dejar sola a su hija, la obligó a intentar quitarse la vida juntas ante esta desolación que sufrían.
En tanto, elementos ministeriales seguirán con las investigaciones pertinentes para conocer los hechos, así como conocer a ciencia cierta la causa de estos hechos registrados la noche del miércoles.