Torreón, Coahuila. – La tarde del pasado martes después de las 17:00 horas el sistema estatal de emergencias del 911 recibió una solicitud de auxilio, en donde se mencionaba que un menor de edad había sido encontrado colgando de un árbol por una de sus familiares y parecía no tener pulso.
Ante esto, una unidad de paramédicos de la Cruz Roja se movilizó rápidamente hacía el oriente de la ciudad, en donde en un domicilio ubicado en calle San Lázaro encontraron a una madre de familia desesperada porque su hijo no respondía, por lo que los encargados procedieron a revisar sus signos vitales, pero luego de unos minutos determinaron que ya había fallecido.
De acuerdo al reporte policíaco, se informó que la mamá del menor de 11 años señaló que sus dos hijos se encontraban jugando, sin embargo, al no escuchar ruido, se percató de la situación, no obstante, al arribo de los paramédicos el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila para tomar acta de los hechos e investigar la causa de la muerte.