Gómez Palacio, Durango.- Una madre de familia tuvo que sufrir la muerte de su hijo en esta ciudad luego de que al acudir a buscarlo lo encontrara sin vida.
Los hechos tuvieron lugar en el ejido Emiliano Zapata y ocurrieron la tarde del pasado martes en una casa ubicada sobre la calle principal de la comunidad.
Te podría interesar: Hombre muere en calles de Gómez Palacio
De acuerdo con lo informado por autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, la mamá fue a buscar a su hijo a su habitación y lamentablemente lo encontró suspendido del cuello a una viga.
Como resultado de lo anterior, decidió comunicarse a las corporaciones de rescate por medio del servicio de emergencias 911, acudiendo así la Policía Municipal de Gómez Palacio y Fuerza Metropolitana, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.
Por tanto, notificaron a la Vicefiscalía de lo ocurrido y esta mandó a agentes del Ministerio Público (MP) y Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes.
Después, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor del cuerpo de quien fue identificado como Ambrocio, de 45 años de edad.
No se precisó si el hombre dejó un recado póstumo para su madre u otros familiares y seres queridos.