Cerca de las 9 de la mañana del día de hoy, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, una maestra de primaria identificada como Miriam García terminó con su vida al interior de su casa por razones desconocidas.
Fue su padre, Jorge García, quien desafortunadamente encontró a la joven de 28 años colgada en la cochera, sitio que la docente solía utilizar como salón de clases particulares.
- Te puede interesar: Hombre se ahorca en Gómez Palacio: lo encuentra su hijo
Jorge explicó que había ido a visitar a su hija pero al notar que ésta no abría optó por deslizar el portón y entrar por su cuenta, sin imaginar lo que sus ojos estaban a punto de presenciar.
De inmediato, procedió a bajar a Miriam y pidió auxilio al número de emergencias 911, quienes no tardaron en enviar una ambulancia de la Cruz Roja.
A la vivienda ubicada en la colonia Mirasierra de Saltillo también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y una patrulla de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), mismos que acordaron la zona.
Hasta el momento, se desconocen las razones posibles que orillaron a Miriam a ponerle fin a su vida, por lo que su cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizó la llamada necropsia de ley.