Torreón, Coahuila. – Un maestro alcoholizado que “andaba festejando su día”, provocó un accidente vehicular en donde afectó a una camioneta de la Fiscalía, la cual salió proyectada y tumbó la fachada de negocio, mientras que otro automóvil resultó con severos daños en su parte posterior.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas en el fraccionamiento Latinoamericano, en el cruce del bulevar México y la calle Nicaragua.
Ahí, el profesor Juan Carlos “N”, de 46 años de edad, que manejaba un Nissan Sentra color gris, no respetó el alto que le correspondía y le cortó la circulación a una camioneta Dodge línea Ram, color blanco, en donde iban ministeriales.
La unidad oficial impactó y derribó la entrada de la Academia de Baile Laura Fitness.
En tanto, el Sentra se fue contra un Dodge Attitud que estaba afuera del domicilio marcado con el número 1107.
Dos trabajadores de la Fiscalía resultaron con golpes en rostro y cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en la unidad 318, y llevados a un hospital, al igual que Juan Carlos “N” quien quedó bajo custodia, acusado como probable responsable y señalado por manejar en estado de ebriedad.
Al lugar del percance acudieron también agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para resguardar el área, mientras que Peritos del Tribunal de Justicia tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
Asimismo, se contó con el apoyo de Bomberos para sacar a los lesionados de los vehículos.
Hoy por la mañana se estaban llevando a cabo las labores de limpieza del escombro en el negocio antes mencionado, para proceder a edificar la fachada.