Torreón, Coahuila.- De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la lagunera Alma Hernández tiene fractura de cuello, entre otras lesiones de consideración, tras el accidente que sufrió en la autopista Durango-Mazatlán.
“Estuvo muy grave durante la madrugada del jueves, pero bendito Dios ya está consciente. Sigue delicada y aún no se sabe a qué grado se lastimó sus órganos interiores”.
Te recomendamos: Mamá de Sugey, hospitalizada tras sufrir accidente en la Durango-Mazatlán
“Alma trae muchas fracturas, la más grave es la del cuello. En la tarde despertó, ya que la tenían sedada. Le hicieron resonancia”.
Fue el miércoles a las 10:00 horas cuando salió de Torreón rumbo a Mazatlán para seguir con las diligencias con el objetivo de encontrar a su hija Sugey Parra de 20 años de edad, quien desapareció allá el 4 de septiembre del 2021.
Fue vista por última vez en el hotel Aló, ubicado en la Zona Dorada, en donde se hospedó con David Garay Quiñones de 24 años, de quien tampoco se sabe nada.
En el viaje, Alma iba acompañada de dos agentes de la Fiscalía de Coahuila, adscritos a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Uno de ellos está grave, incluso debieron entubarlo por una lesión en el pulmón, así como fracturas en ambos brazos.
El otro elemento presenta fracturas múltiples, entre ellas de cervicales, maxilar y columna vertebral.
“La mamá de Alma ya está allá y pudo entrar a verla al hospital y platicar con ella”.
El informe policiaco detalló que el accidente ocurrió la tarde del miércoles y fue provocado por un conductor en estado de ebriedad que invadió carril y los impactó de frente.