Cuencamé, Durango.- Una mamá y su hijo de dos años perdieron la vida mientras se bañaban.
Sucedió la tarde del día de ayer miércoles, alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a Cuencamé.
Consecuencia de que llevaban mucho tiempo en el baño, un menor de 10 años decidió ir a buscarlos y tras tocar la puerta varias veces sin recibir respuesta decidió entrar y encontró a los dos inconscientes.
De inmediato, el niño fue hacia el esposo de la ahora occisa para darle aviso, quien salió corriendo para auxiliar a ambos, pero al ver que no podía hacerlos volver en sí pidió ayuda al médico de la clínica local.
Al revisarlos, el doctor se percató de que ninguno de los dos contaba con signos vitales, por lo que los declaró muertos.
Se dio aviso a las autoridades. Acudió personal de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, quienes realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley, la cual arrojó que murieron intoxicados por monóxido de carbono, es decir, una fuga de gas.
Ambos pudieron ser identificados, la mujer como Itzel, de 22 años de edad y el menor como Armando, de dos años.