Mazatlán, Sinaloa.- Un fin de semana que fue planeado para pasarla bien entre la arena, sol y mar, terminó en tremendo susto para unos turistas de Torreón que fueron arrastrados por las olas del mar de Mazatlán.
El periódico de El Sol de Mazatlán, informó que fueron autoridades del Escuadrón Acuático de la Policía municipal quienes acudieron al reporte de auxilio.
El domingo por la mañana Oralia “N” de 50 años, Brandon “N”d e 19 años, Irving Alexander “N”de 12 años y Melisa “N” de 15 años, decidieron entrar al mar temprano, específicamente en la zona cercana a playa Camarón, sin imaginarse lo que el destino les tenía 'preparado'.
Sin embargo al estar ya en las aguas, las fuertes olas los arrastraron mar adentro y les fue imposible regresar, por lo que comenzaron a pedir ayuda de una manera desesperada, ya que por más esfuerzo que hacían, en lugar de avanzar retrocedían.
De acuerdo a información publicada por el Sol de Mazatlán, algunos turistas que se encontraban cerca del lugar escucharon los gritos de las personas atrapadas entre las olas y llamaron a los cuerpos de rescate.
En instantes llegaron los salvavidas y tras varios minutos de maniobras de rescate, lograron sacar con vida a los cuatro turistas, algunos de los cuales también eran de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Afortunadamente para los bañistas, la experiencia solo quedó en susto, ya que no requirieron de atención médica porque solo presentaron fatiga por el esfuerzo de salvarse.