Gómez Palacio, Durango. – Debido a las lesiones que le provocó su excuñado tras atropellarlo intencionalmente con su vehículo, finalmente murió Mario Ángel López Betancourt quien tenía 21 años de edad y era atendido en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se trataba del joven que había quedado gravemente herido con traumatismo craneoencefálico severo y pulmón derecho colapsado, luego de que Giovanni “N” le echara el Volkswagen Pointer que manejaba durante la tarde del pasado domingo.
Impactó a toda velocidad la motocicleta en la que iba el hoy occiso junto con su primo Rogelio Silva Betancourt, de 20 años, quien resultó ileso.
Sucedió alrededor de las 18:15 horas sobre bulevar Sánchez Madariaga del fraccionamiento Valle de Chapala luego de que Mario y Giovanni sostuvieran una discusión.
Tras el atropellamiento fue internado de emergencia en la 51 del IMSS, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) confirmó que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer, alrededor de las 21:00 horas.
“La Policía Investigadora de Delitos (PID) está haciendo las indagatorias correspondientes para ubicar a Giovanni, y esclarecer este suceso debido a que presuntamente la colisión tuvo precedentes en una disputa previa entre ambos involucrados, según reveló la investigación preliminar”, detalló la dependencia.