Gómez Palacio, Durango. – Ya son 5 días sin saber dónde ni cómo está Marisol González Caldera, quien viajó desde el martes 23 de mayo de Gómez Palacio a Nuevo Laredo para reencontrarse con su esposo, identificado como Roberto “N”.
Su hija, Martha Sofía manifestó que tenían poco más de un mes que se habían separado, pero le pidió que fuera a dicha ciudad fronteriza en donde él tiene su domicilio y negocios.
Te recomendamos: En menos de 1 día, caen 4 ladrones de viviendas en Torreón
“Él ya la había amenazado, es violento, y lo hizo frente a nosotros, sus hijos, somos tres: Isaías de 21 años, Jimena de 20 años y yo de 23”.
“Mi mamá está allá en Laredo desde el miércoles, pero el pasado sábado fue su última conexión del celular, dejó de contestar mensajes y llamadas. Su esposo todavía traía prendido su celular el domingo y ya tampoco contesta”.
Con el apoyo de autoridades de la Fiscalía de Desaparecidos Región Laguna, se consiguió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se sumara a las investigaciones y emitiera la ficha de búsqueda.
Marisol tiene 39 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, tiene la frente grande, cejas delgadas, nariz pequeña, complexión delgada, boca grande y el cabello lacio y negro.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de una mano de bebé a colores en el antebrazo izquierdo, otro tatuaje de una mariposa en el tobillo izquierdo, en la canilla la frase “Lealtad y amor” y una fecha con números romanos, así como alas de ángel en la espalda baja.
“Lugar de extravío: Nuevo Laredo, Tamaulipas, fecha de ausencia: 23/05/2023”, detalló la Fiscalía de Tamaulipas.