Fueron localizados sin vida los cuerpos de 5 personas ejecutadas la madrugada de este viernes 12 de noviembre en la carretera Gómez Palacio – Jiménez en territorio del estado de Chihuahua.
La información proporcionada por autoridades a El Sol de Parral permitió conocer que fue este viernes cuando se encontró a bordo de un vehículo a tres hombres y dos mujeres ejecutadas a un costado de la mencionada vialidad.
Fue a alrededor de las 4:00 horas cuando se generó la fuerte movilización policiaca de distintas corporaciones hasta la carretera interestatal, aún dentro del municipio de Jiménez y poco delante del puente de Corralitos.
Las víctimas del crimen fueron halladas en una camioneta tipo mini van, de la línea Voyager de color café, donde los cinco cadáveres fueron apilados por los sicarios, los cuales ya son buscados por elementos de la Fiscalía General de Chihuahua.
Los primeros datos dados a conocer a El Sol de Parral permitieron precisar que todos los asesinados eran hombres, así como que sus cuerpos tenían diversas huellas de violencia y heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
En el lugar, tras las diligencias realizadas por agentes del Ministerio Público, oficiales investigadores y Servicios Periciales no pudieron determinar la identidad de las fallecidos, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua trabaja para esclarecer la masacre en la Gómez Palacio – Jiménez, donde localizaron a las cinco personas ejecutadas y manatiadas.