Un hombre asesinó a golpes a su madre luego de que no se le secara la ropa que ella le había lavado en el Estado de México. De acuerdo a los primeros informes el ahora detenido estaba bajo el influjo de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl. El agresor identificado como Edwin ‘N’, le había pedido a su madre que lavara su ropa. Más tarde, por la noche, el hombre regresó a su domicilio, cuando se dio cuenta de que sus prendas no estaban completamente secas.
Rápidamente, Edwin comenzó a atacar a su madre, presuntamente bajo el efecto de estupefacientes, causándole varias lesiones en la cabeza y cuerpo que provocaron la muerte de la mujer de 53 años.
Después de varios minutos, vecinos y familiares escucharon lo que estaba pasando e intervinieron para detener al agresor. Transportaron a la víctima en un automóvil a un hospital cercano. Desafortunadamente, ya había fallecido tras la brutal golpiza que había recibido.
Edwin fue detenido y la Fiscalía General del Estado de México abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio. Desde que la pandemia comenzó, los casos de violencia de género contra las mujeres aumentaron considerablemente.