Durango. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó del fallecimiento de dos hombres que fueron atacados a balazos.
Las víctimas fueron identificadas como César Edin de 24 años de edad y Emilio de 46 años, ambos con domicilio en la localidad Lajas, de Guanaceví.
La causa de muerte está por determinarse.
La dependencia estatal detalló que la madrugada del sábado 22 de abril, se recibió un reporte por parte de Seguridad Pública de Guanaceví mencionando que, en la localidad antes citada, a un costado del salón ejidal, se encontraban los cuerpos ya sin vida de César y Emilio.
A los dos se le apreciaba a simple vista heridas por arma de fuego, mismas que les ocasionaron Adolfo “N” y Jorge “N” quienes huyeron del lugar.
Por lo anterior, se trasladó al sitio el gabinete de esta Fiscalía encabezado por el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tepehuanes, Durango., quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los presuntos agresores.