Lerdo, Durango. – La tarde del sábado 8 de junio, un hombre fue asesinado a balazos en la localidad El Refugio de Gómez Lerdo.
La víctima fue identificada como José Julián Dávila Granados, quien tenía 38 años de edad y domicilio en dicho ejido.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó este domingo que las causas de muerte están por determinar y que los hechos se registraron aproximadamente a las 17:50 horas.
“Caminaba por la calle principal de la localidad de su residencia, y a la altura de la cantina denominada ´La Oficina´, se le emparejó un vehículo Nissan, línea Versa, color negro, y del interior del mismo le realizaron varios disparos por arma de fuego, privando de la vida a José Julián, para posteriormente darse a la fuga”, detalló la dependencia.
Al lugar, acudió el gabinete de investigación de la Vicefiscalía Región Laguna, siendo el Agente del Ministerio Público (MP) quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.
“En tanto, elementos del a Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos responsables”, puntualizó la FGED.