Torreón, Coahuila.- Un hombre perdió la vida en el hospital luego de no soportar las puñaladas que sufrió de sus vecinos en una riña.
El pasado 21 de junio, Miguel Vázquez Herrera, de 36 años de edad, ingresó a la clínica universitaria tras participar en una pelea en la colonia Justo Sierra, donde tenía domicilio.
De acuerdo con la esposa del ahora occiso, en entrevista con el Ministerio Público, su pareja estaba por llegar ese día a casa; sin embargo, fue interceptado por sus vecinos, quienes discutieron con Miguel y lo empezaron a golpear.
En la pelea, una de las personas sacó un arma blanca con la que lesionó a Miguel en el cuello provocándole una fuerte hemorragia. Tras dicha herida, los victimarios huyeron con rumbo desconocido.
Inmediatamente, por sus propios medios, la mujer llevó a Miguel hasta la Cruz Roja, donde recibió primeros auxilios y después fue trasladado al Hospital Universitario, donde perdió la vida este fin de semana.
Del crimen tomaron conocimiento las autoridades, quienes también trasladaron el cuerpo del señor Vázquez Herrera a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I ya abrió la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables de la muerte.