Gómez Palacio, Durango.- Un taxista murió después de ser apuñalado en diferentes ocasiones la noche del pasado martes en un ejido de esta ciudad.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el representante de la base de Taxímetro Express Torreón se comunicó al servicio de emergencias 911 después de que la esposa del fallecido le hablara por teléfono pidiéndole ayuda para dar con su marido, pues temía que estuviera en peligro.
De inmediato, el representante procedió a localizarlo vía el sistema GPS, permitiendo así ubicarlo en un ejido de Gómez Palacio, lo que le provocó sospechas porque no debería realizar viajes en ese municipio.
Agentes de distintas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la comunidad de Bella Unión para realizar la pesquisa correspondiente, tras la cual lo localizaron tirado en un camino de terracería.
Se notificó de lo pertinente a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, lo que llevó al lugar a elementos del Ministerio Público (MP), la Policía Investigadora de Delitos (PID) y la unidad de Servicios Periciales.
En el sitio se realizaron las diligencias pertinentes, las cuales pudieron determinar que el hombre tenía varias heridas de arma blanca en el abdomen y su pecho; sin embargo, una necropsia de ley debería determinar su causa formal de deceso en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se abrió la carpeta de investigación por el taxista que murió después de ser apuñalado en diferentes ocasiones en Gómez Palacio.