Coahuila. – La tarde del pasado domingo se recibió al 911 una solicitud de auxilio, en donde se solicitaba ayuda a para un mecánico que había quedado atrapado debajo de un auto, por lo que se provocó una fuerte movilización.
A punto de quedar prensado debajo de un auto que estaba reparando, Víctor V.G., de 48 años, fue salvado por personas que se encontraba viéndolo laborar en Antonio Cárdenas esquina con Tecpan, en la colonia Benito Juárez en Saltillo.
Víctor iba a reparar la transmisión delantera de la camioneta Ford EcoSport, había colocado un gato hidráulico para que éste sostuviera el carro cuando hacía el arreglo, pero el aparato no soportó el peso.
Cuando Víctor estaba abajo de la camioneta, lo que la sostenía se vino abajo y prensó por unos momentos al mecánico. Al ver la situación, los que estaban de aprendices se movieron y alzaron la camioneta para liberar a Víctor y posteriormente llamaron al número de emergencias 911.
Personal de Bomberos acudió al lugar para atender al lesionado quien fue trasladado en estado estable a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS para su valoración y descartar cualquier problema que pudiera llegar a tener.