Torreón, Coahuila. – A través de las redes sociales, una mujer, identificada como Soledad Gámez publicó un video sobre un aparatoso accidente en el que un joven cae de un camión del transporte público mientras va a toda velocidad.
El momento quedó captado por cámaras de vigilancia y sucedió este martes 22 de octubre a las 12:50 horas.
Se observa cómo un vehículo color blanco de la Ruta San Joaquín se desplaza y por la puerta de atrás un estudiante, vestido con pantalón, playera y zapatos negros, quien lleva una mochila, termina sobre el pavimento, es arrastrado varios metros y estuvo a punto de golpearse con un automóvil blanco que estaba debidamente estacionado.
“Se busca camión San Joaquín. Acaba de pasar en un camión San Joaquín. Necesitamos dar con el camión. Pasaba por aquí por la fayuca de Nazas”.
“Se fue, no dio la cara a las autoridades, y me consta porque estaba yo ahí”.
El video, que dura 6 segundos, ya se compartió más de 119 mil veces en Facebook, ha tenido más de 500 reacciones y más de 200 comentarios.
Entre los usuarios de dicha red social, algunos manifestaron lo siguiente:
“El niño iba a bajar y no se esperan, siempre van a m@dres esa ruta”, Yamhel Gutiérrez.
“Dios santo, que el niño se encuentre bien, los choferes no se esperan cuando bajan las personas”, Hermilia García.
“Pasan como locos”, De León Guadalupe.
“Ojalá se encuentre bien el muchacho y puedan llamarle la atención al chofer de la unidad”, Zarel Maikol.
Es un niño o adolescente el que tumbó, pobre criatura. Exigimos transporte público con un trato digno. No están haciendo el favor de llevarnos, es un servicio que se paga. Choferes responsables y conscientes de que llevan vidas. Y que deben tener precaución con los menores y gente de la tercera edad”, Aural Desierto.
Cabe mencionar que, debido a la velocidad del camión, no se aprecian a ver las placas ni el número económico.