Saltillo, Coahuila.- Un menor de edad fue víctima de un accidente automovilístico, después de que el vehículo de su papá presentara un falla mecánica y continuara su marcha, dejando al menor en estado de gravedad.
De acuerdo a la información, el padre del menor había dejado el vehículo estacionado en una calle inclinada ya que se dirigían a un templo cristiano, no obstante, el carro tuvo un problema mecánico en el que se botó la palanca de los cambios, ocasionando que el vehículo se pusiera en marcha.
Sin embargo, el bebé de 3 años se encontraba en la parte trasera del carro por lo que fue arrollado sobre el bulevar Benito Juárez cuando el carro dio reversa.
El pequeño Alexander recibió atención médica después del incidente, sufriendo traumatismo craneoencefálico y poniéndolo en estado grave. Además sufrió la pérdida de cuero cabelludo.
Por otra parte, el padre del menor enfrentará cargos por el delito de culpa, sin embargo, de acuerdo a las autoridades municipales no será detenido y sólo se llevarán a cabo las investigaciones.