Lerdo, Durango. – La tarde del pasado domingo se presentó un terrible accidente al interior de un domicilio en León Guzmán, cuando un menor de un año y medio se encontraba jugando en la cocina de su casa y en un momento de descuido jalo una olla que se encontraba en la parrilla, quemándose gran parte del cuerpo.
Ante esto, familiares del menor abordaron una camioneta con destino a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Gómez Palacio, para que el menor recibiera pronta atención médica.
De esta forma, al ingresar las trabajadoras sociales del IMSS, siguiendo los protocolos indicados, dieron el reporte a las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública se dieron cita a la clínica para conocer los hechos.
Te recomendamos:
Ante esto, la madre del menor de 36 años de edad, mencionó que el menor se encontraba jugando en la cocina, acercándose a una parrilla y echándose encima la olla de los frijoles provocándose quemaduras de tercer grado en ambos brazos, en el cuello y en el rostro.