San pedro, Coahuila. – Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves 28 de mayo, que se recibió una petición de auxilio a las líneas de emergencia del sistema estatal del 91, en donde una mujer pedía ayuda ya que en sus palabras, había encontrado a su hijo colgando de una soga en el patio de su casa y no respondía.
Ante esto, elementos de la Cruz Roja se trasladaron a una vivienda ubicada en el ejido San Lorenzo, en donde en el patio encontraron el cuerpo de un joven, el cual al momento de revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de agentes del Ministerio Público.
Los cuales a su arribo se entrevistaron con los familiares y en especial con la madre del menor, quien dijo que fue la que encontró al menor colgando de una goda del cuello en el patio de la casa y fue la que dio aviso a las autoridades, asimismo manifestaron que el joven de 17 años de edad, era alguien normal sin enfermedades o padecimientos.
De esta forma, el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones de la Semefo, en donde se le practicará la necropsia de rigor y decretaran las causas de muerte, así como agente de la Fiscalía continuarán con las investigaciones para conocer las causas de su suicidio.