Menor que cayó del camión San Joaquín se abrió la cabeza

Identifican unidad del transporte público

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · miércoles 23 de octubre de 2024

El accidente sucedió en Ciudad Nazas. / Foto: Cortesía

Torreón, Coahuila. – El adolescente que cayó de un camión del transporte público en movimiento debido a la imprudencia del chofer, sufrió una herida sangrante en la cabeza.

Sucedió al mediodía del pasado martes, alrededor de las 12:50 horas y quedó captado por cámaras de vigilancia ubicadas sobre la calle De la Candela, en la colonia Ciudad Nazas, por donde iba una unidad de la Ruta San Joaquín.

El menor quiso bajarse en la esquina de la calle Sierra de Espinazo, pero el chofer no se percató que iba a bajar y menos que había quedado sobre el pavimento tras caer y ser arrastrado varios metros.

Karen es una joven que fue testigo y la contactaron familiares del lesionado.

“A mí me tocó ver todo el accidente porque estaba esperando taxi en esa esquina y lo último que supe por una persona de la familia es que la herida del niño sí estaba algo profunda”.

Comentó que sí lograron identificar el camión, el cual traía el número económico 22 y cuya concesión es la 4275.

El menor fue llevado al hospital / Foto: Cortesía

El jovencito se pegó fuertemente en la cabeza, del lado izquierdo, lo que le provocó que se abriera y sangrara.

“El doctor le dijo que estaba fuerte la herida”.

Como se informó en su momento, a través de las redes sociales, una mujer, identificada como Soledad Gámez publicó el video de 6 segundos sobre el aparatoso accidente.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Se observa cómo un vehículo color blanco de la Ruta San Joaquín se desplaza a exceso de velocidad y con la puerta abierta, lugar en donde aparece el jovencito vestido con pantalón, playera y zapatos negros, así como una mochila.

Tras la difusión del material, los usuarios del transporte público en Torreón expresaron su sentir sobre el servicio y la mayoría coincidió que los choferes no hacen caso, van con rapidez y sin precaución, y no se esperan al momento de la baja y subida de los pasajeros.