Torreón, Coahuila. - Fue al filo de las 11:30 de la mañana cuando los menores arrollados por una Unidad de la Dirección de Seguridad Pública fueron trasladados a un hospital privado, para recibir atención especializada ya que su estado de salud es grave.
Hasta el Hospital General llegó una ambulancia de servicio privado para transportar a los menores. A la salida del área de urgencias, estaba la abuela tutora de uno de ellos y los padres del otro, quienes lloraban por el mal estado de salud de los menores.
Nadie quiso hablar, pues argumentaron que era urgente llevarlos a un lugar con más equipos y especialistas en el tema. Por lo que la abuela y los padres de familia abordaron un vehículo tipo Aveo con una representante del municipio, quien en ese momento hizo entrega de dos sillas de ruedas nuevas.
Te recomendamos leer:
Las sillas de ruedas negras, aun lucían los empaques en los manubrios y en las llantas, por lo que se puede establecer que ambos menores no podrán caminar de manera inmediata y es posible que su recuperación sea lenta.
Al arribar al hospital privado ubicado en Paseo del Tecnológico y Vasconcelos, al área de urgencias ya no se permitió el acceso, pues es una institución privada donde se reservan el derecho de admisión.
Al cierre de esta nota, ni la Dirección de Seguridad Pública ni el Ayuntamiento habían emitido información respecto al caso. Lo que sí es un hecho, es que el alcalde giró órdenes para que los menores fueran atendidos de forma inmediata en un hospital particular.