Torreón, Coahuila. – En la colonia Nueva California, dos menores de edad ingresaron a un establecimiento de venta y reparación de celulares y amagaron a una empleada con una “pistola” y un cuchillo.
Le exigieron que les entregara parte de la mercancía, pero la trabajadora pidió ayuda a sus vecinos y lograron capturarlos.
Fueron identificados como Gregorio ‘N’ de 13 años y Víctor ‘N’ de 16 años, quienes quedaron detenidos por el presunto delito de robo a negocio con intimidación.
Los hechos se registraron el lunes 4 de septiembre, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
“La sala de radio envió una unidad al sector, donde los agentes fueron recibidos por tres ciudadanos, quienes entregaron a los jóvenes que momentos antes ingresaron a un negocio de venta de celulares y amenazaron a la encargada con una réplica de arma de fuego y un cuchillo de 20 centímetros de largo con mango de plástico con cinta de aislar color negro, para que entregara siete equipos celulares y una pantalla para celular”.
“La joven alcanzó a solicitar ayuda de los vecinos, quienes alcanzaron a los jóvenes”.
Se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público (MP) en menores infractores, por los delitos que les resulten.