Torreón, Coahuila. – Otra vez, son múltiples los accidentes en Torreón, pues mientras que lunes y martes se registraron dos volcaduras, una explosión, un muerto, dos ciclistas afectados, tres choques y un tráiler incendiado, la mañana de este miércoles ya van seis hechos viales con seis lesionados.
El primero fue en el Libramiento Norte, donde el conductor de un automóvil Chevrolet color rojo se impactó contra el muro de contención y la unidad quedó destrozada del lado izquierdo. No hubo heridos.
El segundo sucedió sobre la carretera Torreón – Matamoros, a la altura de la colonia Arboledas, donde el conductor de un vehículo cortó el paso a un motociclista, quien, debido a sus lesiones, terminó hospitalizado.
- Te puede interesar: Encierran a jóvenes ladrones en vivienda de Torreón
El tercero aconteció en el Nudo Mixteco:
“Elementos de Protección Civil y Bomberos acuden al llamado de emergencia de un accidente vial en bulevar Constitución y bulevar Independencia, en donde un vehículo pierde el control y se impacta contra el muro de contención. En el lugar se encontraba personal de Peritos y Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, las personas involucradas en el percance vial fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Torreón, siendo trasladada solo una de ellas a un hospital para valoración médica”, reportó la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El cuarto pasó sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en el cruce con la avenida Oasis, donde un repartidor se pasó el semáforo en rojo y una camioneta lo chocó, por lo que cayó sobre el pavimento, fue auxiliado por paramédicos y terminó hospitalizado.
Y, por si fuera poco, el quinto se presentó en la colonia Polvorera, en calle Industria esquina con B, donde colisionaron un automóvil particular y un taxi. Una mujer resultó herida.
El pilón se registró en la Nueva Los Ángeles, donde una pareja de motociclistas, que no respetó la señal de alto, se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo Fiat en color blanco. Ambos fueron llevados a un nosocomio para su valoración médica.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
Predominan exceso de velocidad y falta de precaución.