"Mis suegros me quitaron a mi novia": la historia de Abner y Valeria

Pide ayuda para localizarla

Alberto Triana | El Sol de La Laguna

  · viernes 4 de marzo de 2022

Pide lagunero ayuda para recuperar a su novia. / cortesía

Torreón, Coahuila.- “Por favor, ayúdenme a encontrar a Valeria”, fue lo petición que hizo Abner Isaí de 23 años de edad, a través de su cuenta de Facebook, para volver a ver a su novia Valeria 'N' de 22.

En entrevista con El Sol de La Laguna, explicó que empezaron su relación el 16 de julio del 2021 y desde el 2 de enero del presente año decidieron irse a vivir juntos.

Sin embargo, la última vez que estuvo con ella fue el pasado lunes a las 7:00 horas cuando la acompañó a tomar el camión que la lleva a su trabajo, indicó.

“Y la última vez que tuve contacto con ella fue ese mismo día a las 16:52 horas y las últimas personas con quien supe que estuvo fueron sus padres, quienes se han negado a darme información sobre mi pareja, el dónde está y cómo se encuentra”, compartió a El Sol de La Laguna.

“No me dan oportunidad de tener contacto con ella para verificar que no está siendo retenida en contra de su voluntad. Lo único que me dicen es que está internada por depresión, lo cual honestamente sospecho que es falso ya que Valeria es funcional, alegre, trabajadora, responsable y ejemplar. Quienes la conocen saben que es verdad”.

Dijo en la entrevista que con anterioridad sus papás la querían llevar con un psicólogo para convencerla de cambiar su decisión de salirse de su casa para irse con él.

“Ella accedió para hacer entrar en razón a sus papás y que vieran que tomó la decisión por voluntad propia, pero nunca tuvo alguna cita, por lo cual, en caso de ser verdad que está internada, fue una decisión abrupta, pues tenerla internada por tiempo indefinido, como me lo dijeron, se necesita más que una cita. Valeria accedió de buena voluntad y lo que recibió fue aislamiento”.

Aseveró que tienen planes de formar un hogar, empezaron viviendo en casa de su mamá y luego rentaron otra que empezarían habitar el lunes 28 de febrero, luego de la supuesta cita con el psicólogo.

“Estoy muy triste por la medida a las que recurren sus padre y por desconocer dónde se ubica. No busco pelear con nadie, lo que quiero es ver a Valeria y que le permitan dar su versión de los hechos. La verdad saldrá a la luz”, finalizó el entrevistado.