Torreón, Coahuila.- Con una fuerte crisis nerviosa, sanos y salvos, terminaron los moradores de una casa habitación, luego que se incendiara la planta alta.
Todo parece indicar que fue un cortocircuito, lo que ocasionó este incendio.
- Te puede interesar: Encuentran muerto a abuelito después de pegarse en la cabeza
El siniestro sucedió minutos antes de las 20:00 horas de este domingo, en el interior del domicilio de la avenida Séptima número 21, de la colonia Nueva Aurora.
Varias llamadas de auxilio que entraron al Sistema de Emergencia 911, solicitaban la presencia inmediata del Cuerpo de Bomberos, para que sofocaran las intensas llamas que se apreciaban en el segundo piso de la vivienda.
Con un tiempo de respuesta de cuatro minutos, los bomberos arribaron hasta el domicilio antes indicado y sin demora procedieron a sofocar el fuego.
No se reportaron personas intoxicadas, ni quemadas, por lo que no fue necesaria la movilización de los servicios de emergencias de la Cruz Roja.
Los bomberos informaron que se quemó una recámara, un ropero, una cómoda, un sillón, una pantalla, ropa, entre otras cosas.
Un familiar del morador de la vivienda explicó que se percató que el cuarto de arriba se quemaba.
De inmediato subió y trató de sofocar el incendio, pero este ya no pudo debido a que no había agua en el tinaco.
Dijo que la esposa del propietario de la casa, alcanzó a salir y sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue ayudada por algunos vecinos que trataron de tranquilizarla.