Torreón, Coahuila. – Era la noche del pasado jueves cuando Karyme Verónica Manríquez Sánchez fue a visitar a su tía en la colonia Nueva Merced, cuando escuchó gritar y llorar a su hija Samadhi Ismerai y la encontró con el rostro lleno de sangre.
La menor fue rescatada por su tío de un perro callejero que la atacó y le desfiguró la cara, alrededor de las 20:30 horas, afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Álamo.
“Mi hija iba saliendo apenas de la casa cuando el perro se le echó encima, era como un husky, color blanco con negro o gris. Ya no vimos bien porque mi tío le pegó y pateó para que soltara a la niña”.
El animal le mordió la nariz, le levantó parte del labio, arrancó parte del cachete y le desprendió una oreja.
Además, trae golpes y raspones en la espalda, debido a que también la arrastró.
De manera inmediata la llevaron a la Cruz Roja Delegación Torreón, en donde, nada más para ingresarla, les pidieron 10 mil pesos y luego otros 28 mil por gastos de operación.
“De esos 38 mil, hemos pagado ya como 15”.
Es por eso que se sigue pidiendo apoyo de la sociedad para saldar la cuenta y obtener más recursos para los tratamientos posteriores a los que será sometida Samadhi Ismerai.
Para quien quiera aportar pueden realizar depósitos a la cuenta: 4152 3141 2677 0133, a nombre de Verónica Alejandra Sánchez Venegas.
“Es la cuenta de mi mamá y mi número telefónico es 871 921 6867”.
De igual manera se están llevando a cabo actividades, como rifas, para reunir más fondos, por lo que pueden enviar mensaje al WhatsApp: 8711210942.
“Voy a seguir llevando a la niña con el doctor, pues una de sus heridas como que se le está infectando. Ojalá nos puedan ayudar, lo que gusten cooperar”.