Gómez Palacio, Durango.- Un motociclista salvó la vida de milagro, cuando éste cayó en el toldo de un vehículo que transitaba por el Canal del Sacramento. El accidentado fue impactado por otro vehículo, por lo que salió volando, por fortuna no sufrió lesiones graves
La sala de emergencia del 911 recibió el llamado de auxilio por parte de algunos de los vecinos de este sector habitacional solicitando atención médica para una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta y minutos antes había sido embestido por un automóvil de la marca Volkswagen color gris de modelo reciente.
- Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la carretera Torreón-Saltillo
El conductor de la motocicleta de aproximadamente 35 años de edad terminó boca arriba en la parte superior del vehículo del cual se desconocen sus datos generales, el accidente se suscitó a la altura de la Avenida Juárez a un costado del canal Sacramento.
Por fortuna no se reportaron lesiones de gravedad en ambos conductores de las unidades vehiculares, la motocicleta color negro con vivos en amarillos e impacto en la parte lateral derecha del automóvil color gris. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.