Torreón, Coahuila. – La noche del pasado martes alrededor de las 23:00 horas un joven conductor de motocicleta resultó herido de gravedad tras un fuerte percance vial que sufrió al chocar con una glorieta en la ciudad de Torreón y salir proyectado por varios metros, quedando sobre la carpeta con golpes muy fuertes.
Ante esto, las líneas de emergencia recibieron varias solicitudes de auxilio para atender al conductor de la unidad motorizada, por lo que una unidad de ambulancia de la Cruz Roja, se movilizó rápidamente hacía la colonia Sol de Oriente, en donde encontraron al joven hombre con golpes contusos.
Al momento de revisarlo, se percataron de que aún contaba con signos vitales, por lo que procedieron a levantarlo con cuidado y trasladarlo a una unidad médica para su pronta atención y evaluación de los golpes recibidos.
El hombre fue identificado como Fernando de 30 años de edad con domicilio en el ejido Rancho Alegre y de acuerdo a información de testigos del accidente, el joven circulaba por la avenida Universidad y al llegar al cruce de la prolongación Juárez se estampó con una glorieta y salió proyectado varios metros.