Torreón, Coahuila. – La mañana del pasado miércoles, alrededor de las 7:30 horas, un motociclista sufrió un fuerte accidente que lo dejó gravemente herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Torreón.
Ocurrió en el cruce del bulevar Revolución y calzada Colón, en donde, tras el impacto, Carlos Eduardo Nava Velázquez, salió proyectado 20 metros.
- Te puede interesar: Investigan aborto y entierro de feto en panteón de Gómez Palacio
El jueves, sus familiares dieron a conocer que tenía hemorragia interna por las fracturas en sus piernas, severo daño neurológico y ya no respondía a estímulos, por lo que pidieron donadores de sangre O+.
El domingo reportaron que ya tenía muerte cerebral.
Finalmente, tras cinco días de agonía, la madrugada del martes se confirmó que el joven había muerto.
Eddy, conocido así por sus seres queridos, tenía 20 años de edad y domicilio en la colonia Fidel Velázquez.
“Donará todos sus órganos. Aún después de muerto, dará vida y esperanza a otras personas. No sabemos que órganos aún ni a cuántas personas podrá ayudar, pero la familia ha decidido donar sus órganos”.
“Él quería estar en la Guardia Nacional, tenía dos semanas de haberse quedado sin trabajo y había aplicado para otro trabajo. Eddy quería conocer el mar y anhelaba tanto tener una niña, siempre le gustaron los niños”.
Respecto al accidente, Peritos del Tribunal de Justicia dieron a conocer que el hoy occiso se pasó el rojo y provocó daños en dos vehículos, esto de acuerdo a la investigación y la declaración de testigos.
“Participaron dos automóviles y la motocicleta. El conductor de la motocicleta fue el responsable”.