Matamoros, Coahuila.- Un joven motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un veloz conductor que se dio a la fuga tras el percance.
Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas de este jueves en la antigua carretera Torreón - Matamoros, a la altura del ejido La Partida.
Fueron otros automovilistas que circulaban por la mencionada vialidad quienes reportaron el fatal percance al servicio de emergencias 911, por el que acudieron paramédicos y elementos de seguridad.
Al llegar al lugar exacto del percance, las autoridades se percataron de que no contaba más con signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.
Según se informó, el hombre tenía domicilio en el ejido La Partida y, debido a la cercanía del sitio con la ubicación del percance, sus familiares se enteraron de lo acontecido, acudieron y dieron a conocer que el hombre respondía en vida al nombre de Refugio ‘N’ y tenía 58 años de edad.
En un principio se sospechó que el motociclista perdió el control, derrapó y sufrió el mortal percance; sin embargo, al realizar las diligencias correspondientes se llegó a la conclusión de que fue arrollado por un vehículo, salió proyectado varios metros a la distancia y después la persona al volante, presunto responsable, huyó.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, misma que podrá determinar la causa de su muerte, para su posterior entrega a familiares para los servicios funerarios que corresponden.