Motociclista muere tras ser impactado en Lerdo

Su esposa y dos menores resultaron gravemente lesionados

  · domingo 30 de junio de 2019

Así quedó la motocicleta tras trágico accidente en Lerdo.

Lerdo, Durango. - Luego de ser impactado por un auto "fantasma", un motociclista resultó muerto casi al instante, mientras que su esposa y dos hijos resultaron con lesiones de gravedad.

El percance se registró este domingo en las primeras horas sobre el libramiento Periférico a la altura de la Direccion de Seguridad Pública de esta localidad de Lerdo.

Enseguida del accidente, el presunto responsable huyó del lugar para de momento eludir su responsabilidad.

Lee también:

La aparatosa colisión donde la motocicleta adaptada a un triciclo al frente que se partió en dos, causó el temor de transeúntes y automovilistas que de innediato se comunicaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo, dado que las cuatro personas se apreciaban en el lugar y a orilla de carretera.

De manera inmediata llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, seguidos por socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja, que revisaron a los afectados, confirmando la muerte del conductor de la frágil unidad.

Ante la gravedad de los lesionados, se abocaron a brindar atención a la joven de nombre Dulce Marleni Reyes Flores, de 23 años de edad y sus pequeños de 2 y 1 año tres meses, respectivamente, todos con domicilio en la colonia San Juanito, de Lerdo, Durango.

Luego de revisarlos y eatabilizarlos los abordaron en la ambulancia y trasladaron de urgencia a los menores a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social y a la joven al Hospital General, de Lerdo, donde convalecen en estado de salud considerado como delicado.

El infortunado fue identificado en el lugar y ante la autoridad competente como, Carlos Valrierres Olague, de 47 años de edad.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos y peritos del departamento de Medicina Forense de la Vicefiscalía de la Laguna, que se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.