Viesca, Coahuila.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de sufrir un percance en un tramo de la carretera que conecta los ejidos La Gila y La Rosita.
El reporte del accidente se reportó la madrugada de este miércoles al servicio de emergencias 911. En esta llamada, el denunciante dio a conocer que a un costado de la carretera que une a los municipios de Matamoros y Viesca, precisamente a la altura del kilómetro 33, había un hombre aparentemente muerto a la orilla del camino.
De inmediato acudieron al lugar elementos de seguridad, quienes dieron fe del hallazgo del cadáver y a un costado una motocicleta Kurazai FP150 color rojo.
El área fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y pudieron identificar al muerto, con ayuda de familiares que hicieron acto de presencia, como Narciso Rodríguez Estrada de 27 años de edad, quien tenía domicilio en el ejido La Rosita de Viesca.
Según las investigaciones realizadas, el joven circulaba con dirección de Viesca a Matamoros y al llegar a la altura del poblado Herradura perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó sin vida a 10 metros de la carpeta asfáltica.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, misma que esclarecerá la causa de su muerte.