Francisco I. Madero, Coahuila.- El conductor de una motocicleta murió la tarde de ayer domingo después de sufrir un terrible accidente.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) dio a conocer que el fatal percance ocurrió en la carretera estatal que conduce al ejido San José de la Niña a alrededor de las dos de la tarde.
Según el peritaje pertinente, Delfino, de 52 años, conducía por la mencionada vialidad cuando se impactó contra un taxi, provocando que saliera proyectado de forma violenta contra el asfalto.
Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de seguridad.
A pesar de su pronta llegada, los socorristas se percataron de que Delfino no tenía más signos vitales y lo declararon muerto, notificándose de lo sucedido a la FGEC.
Al sitio llegaron agentes del Ministerio Público (MP), personal de la unidad de Servicios Periciales, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizaron las diligencias pertinentes.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor; en tanto, Marco Antonio, conductor del taxi quedó detenido mientras se establece cómo sucedió el accidente.