Torreón, Coahuila.- Un motociclista tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital luego de que la mañana de este sábado, él y su hijo fuesen partícipes de un accidente vial en la ciudad industrial de Torreón.
Fue al filo de las 8:00 de la mañana que se registró el accidente, donde según los primeros peritajes, sobre la calle Juan F. Brittingham circulaba una Nissan estaquitas color blanca, la cual al llegar a la altura de la empresa "Madero" gira a su izquierda para ingresar a ella sin embargo, impacta contra una motocicleta que se desplazaba por el carril izquierdo derribando a los motociclistas.
Debido a esto, a través de los servicios de emergencia se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladaron a quienes se identificaron como Ernesto de 48 años y Ernesto JR. de 17, padre e hijo, siendo el primero el más afectado tras el choque. Los socorristas trasladaron a ambos individuos con lesiones al hospital de la Cruz Roja para su atención médica.
Según manifestó Daniel Armando de 30 años de edad, el sol que le daba de frente no lo dejó ver con claridad por lo que no se percató en ningún momento de la presencia de los motociclistas. Por las lesiones, el conductor de la estaquitas fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Puede leer:
La camioneta golpeó con la parte frontal izquierda a la pierna de uno de los motociclistas, pues en la carrocería del vehículo Nissan se encontraron partículas de piel humana incrustadas.