Torreón, Coahuila.- Un motociclista y un niño de 3 años, resultaron gravemente heridos, luego que fueran impactados por una camioneta cerrada tipo familiar Mariner negra, sobre la Línea Verde, a la altura de la calle Rómulo Hernández, del fraccionamiento Residencial del Norte.
El percance ocurrió alrededor de las 15:45 horas de este sábado y fue reportado a los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó de inmediato y los paramédicos atendieron a Jesús Eduardo Solís, 37 años, y al niño Ismael, quienes estaban tirados en el pavimento.
Se informó que José sufrió una fractura en la tibia y peroné de la pierna izquierda, mientras que niño sufrió contusiones en todo el cuerpo.
Fueron trasladados a la Clínica 16 del Seguro Social, donde quedaron en el área de urgencias y bajo la atención especializada.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el parte de accidente, el cual indicó que María de Lourdes Quiñones, manejaba la camioneta Mariner y circulaba sobre la Línea Verde.
Al llegar al cruce con la calle Rómulo Hernández, impactó al motociclista que transitaba sobre la calle antes indicada y fue lanzado, a varios metros de distancia junto con el niño.
Se indicó que el motociclista no se detuvo ante la señal de alto correspondiente.
Los peritos pusieron a María de Lourdes, a disposición de la agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que resulte.
El personal de una empresa de grúas de arrastre, retiró los vehículos siniestrados y los depositó en los patios del corralón municipal.