Motociclistas confrontan con piedras y botellas a policías en Torreón

No se reportaron personas detenidas durante la riña, lo que sí se logró persuadir las conductas inapropiadas de estos motociclistas

Armando Moreno / El Sol de La Laguna

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Choppers confrontan a la Policía Estatal en La Fe. / Foto: Archivo / El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Un grupo de 50 motociclistas que se encontraban en la colonia La Fe, confrontaron a pedradas y botellazos, a los elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal.

Se informó que los hechos se presentaron a las 21:27 horas de este jueves, en las inmediaciones del sector habitacional antes mencionado.

Según la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, se confirmó a través de su vocería que fue atendido un llamado de auxilio recibido en diversas llamadas a la línea de emergencia 911, sobre una riña que se registraba en la calle Gustavo A Madero y calzada Río Bravo.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones, llegando como primer respondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, asignados en la zona quienes fueron recibidos de manera retadora por diversos conductores de los grupos de motociclistas.

Se inició una persecución y a la altura de la avenida Allende, donde los rijosos lanzaron botellazos a las patrullas, por lo que los elementos solicitaron refuerzos.

Al lugar, arribaron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía de Acción y Reacción, así como diferentes corporaciones policiacas que acudieron al llamado para evitar una tragedia como la ocurrida el pasado fin de semana en la colonia Las Dalias.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Algunos operativos de persuasión que se están implementando en distintos sectores de Torreón, han realizado detenciones de acuerdo a las conductas de los moradores de esas colonias, que se muestran desafiantes ante la autoridad respectiva.

Tal es el caso, de la Policía Municipal, que ha mantenido algunos operativos para controlar y mantener la paz y tranquilidad social, dentro de esos sectores que registran mayores incidencias de riñas.