Torreón, Coahuila. - Un sujeto fue detenido en una de las sucursales de Walmart en Torreón por esconder una gran variedad de artículos entre su ropa, a fin de no realizar el pago correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que los hechos se registraron en la que está ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana casi esquina con Diagonal Fuentes, durante la noche del miércoles.
Te podría interesar: La misteriosa desaparición de Cruz Batres en Torreón
Fue identificado como Luis Enrique, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a negocio.
A las 22:38, la sala de radio solicitó la movilización de los agentes hasta dicho lugar ya que el guardia de seguridad tenía a un fardero.
Describió que el señalado ingresó a la tienda y paseaba por los pasillos mientras tomaba diversos productos y los introducía bajo sus prendas.
Posteriormente se dirigió a la salida sin pasar por la línea de cajas y sin realizar el pago, y ahí es cuando lo interceptó lo aseguró, para luego pedir el apoyo de los policías.
Gracias a su oportuna intervención, se logró recuperar: tres gorras para caballeros de diferentes marcas, tres paquetes de chocolates de la marca Kisses Hershey's, dos paquetes de tines en color blanco de la marca Starter, tres paquetes de tines en color blanco y negro de la marca Umbro, un jabón marca Dove, dos ceras para el cabello de la marca Barracuda, una cera para cabello de la marca Washine, dos desodorantes para caballero de la marca Rexona, un desodorante de la marca Gillette para caballero, un desodorante en aerosol para caballero de la marca Stefano, un desodorante en aerosol de la marca Nivea Men y un gel de ducha para caballero de la marca Nivea Men.
La mercancía tomada por el fardero daba un valor total de dos mil 67 pesos.