Un fuerte accidente tipo volcadura provocó que un agente de la Guardia Nacional muriera en la carretera Torreón – San Pedro.
Información proporcionada por autoridades de la Fiscalía permitió conocer que el trágico percance sucedió a las 6:30 horas sobre la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 50+000 frente al Cuartel Militar.
Te podría interesar: Trágica volcadura en la Gómez Palacio – Durango
En el siniestro no solo estuvo involucrado el elemento de la Guardia Nacional, sino también un militar y dos mujeres, quienes se trasladaban todos a bordo de un automóvil Mazda gris modelo 2006 a exceso de velocidad.
La rápida velocidad con la que circulaba llevó al conductor a perder el control del volante, salir del camino y terminar volcado sobre un costado de la carretera.
Otros automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes dieron con el vehículo siniestrado y reportaron lo ocurrido al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a corporaciones de seguridad, paramédicos y agentes de Tránsito.
Lamentablemente se dio con el agente de la Guardia Nacional sin vida a un costado del automóvil, mientras que los otros involucrados se hallaban en el extremo opuesto lesionados, motivo por el cual se les trasladó hasta un hospital para recibir atención especializada.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGED) realizó las diligencias pertinentes por la muerte del conductor en la carretera Torreón – Saltillo y trasladaron su cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.