Gómez Palacio, Durango.- Hugo David de 33 años de edad murió, presuntamente ahogado, al caer en una acequia en la propiedad en la que trabajaba.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer sábado en una granja ubicada sobre la carretera “El Chimal”, cerca del ejido El Triunfo.
Fueron algunos empleados del lugar quienes se percataron de lo que sucedió e intentaron brindarle los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos a través de una llamada al 911.
Al arribar los socorristas, se percataron de que no tenía más signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de seguridad y personal de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según se informó, Hugo David sufría de convulsiones, por lo que se presume sufrió un ataque y cayó al agua y no pudo salir.