Torreón, Coahuila.- Un hombre murió al caer dos metros de profundidad en una fosa al interior de un taller ubicado en la colonia Ampliación Valle la Rosita.
Fuentes de seguridad permitieron conocer que el trágico suceso tuvo lugar minutos después del mediodía de ayer martes 17 de agosto en un negocio de mofles localizado sobre el bulevar Laguna, casi esquina con la calle Contadores.
Compañeros del ahora occiso reportaron al servicio de emergencias 911 lo ocurrido, causando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, agentes policiacos, así como Bomberos y Protección Civil hasta el lugar de los hechos.
El personal de rescate se encargó de sacar el cuerpo del interior de la fosa, tras lo cual se procedió a la toma de los signos vitales; sin embargo, la falta de los mismos permitieron determinar que ya había fallecido, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Personal del Ministerio Público (MP) y la unidad de Servicios Periciales acudió al sitio con el fin de tomar conocimiento del suceso y realizar las diligencias pertinentes, mismas que permitieron identificar al fallecido como Rubén, de 53 años.
El cuerpo del hombre que murió al caer dos metros de profundidad en una fosa en Torreón fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y su posterior entrega a familiares para los servicios funerarios.