Monclova, Coahuila.- Producto de haber ingerido ácido para la limpieza de un minisplit la tarde de ayer, un bebé perdió la vida en un hospital a donde se le llevó en un intento por salvarle la vida.
La información proporcionada por medio de las autoridades permitió conocer que el menor respondía al nombre de Alan y tenía un año y siete meses de edad.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando Oralia Flores, de 26 años, se hallaba junto a sus hijos en el patio.
En un momento determinado, ella iba a darle de comer a los perros cuando el bebé Alan tomó el químico para el mantenimiento de climas y lo ingirió. El bebé vomitó.
En tanto, los padres decidieron llevarlo de inmediato por medios propios a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al momento de revisarlo, los médicos se percataron de que era muy tarde, puesto que el ácido le había perforado los intestinos.
Trabajo Social del nosocomio notificó a las autoridades del deceso. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó conocimiento del suceso y turnó el caso a la instancia correspondiente.