San Pedro, Coahuiila. – El conductor de un vehículo sedán, terminó calcinado luego que chocara atrás de un torton blanco, sobre la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido El Sol.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este viernes y a partir de esa hora, varias llamadas de auxilio entraron al Sistema de Emergencia 911, para reportarlo y solicitar la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos acudieron hasta el lugar y procedieron sofocar el fuego que consumía tanto el sedán como al torton, desafortunadamente, el conductor de la Pick Up, yacía adentro sin vida, ya que este se había calcinado.
- Te sugerimos: Detienen a conductora de camioneta con reporte de robo
El chofer de la unidad pesada logró salir a tiempo y se puso a salvo, pero este no pudo hacer nada para salvar al conductor de sedán.
El personal de Protección Civil, también acudió al lugar del accidente y de inmediato procedieron a acordonar la zona de riesgo con señalamientos luminosos, para evitar un percance posterior.
El personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, comenzaron las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedió este trágico accidente.
Las autoridades ministeriales procedieron a dar indicaciones a los bomberos, para que estos rescataran el cuerpo del conductor del sedán.
El fallecido quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicios Médicos Forenses, donde quedó a disposición de la práctica de la necropsia de rigor.
Se espera que a través de las investigaciones, el fallecido sea identificado judicialmente por sus mismos familiares, para que reclamen los restos y se proceda a la entrega cadavérica.