Torreón, Coahuila.- La mañana de este viernes, un trabajador perdió la vida, luego de que quedara atrapado bajo tierra mientras cavaba una fosa séptica en una finca del ejido La Concha.
El reporte de una persona atrapada en un pozo se dio alrededor de las 11:15 de la mañana, donde trabajadores y el encargado de la obra solicitaron auxilio a la Cruz Roja debido a que una persona se encontraba inconsciente debido a que la tierra le cayó encima, quedando solamente de fuera parte de su cabeza.
Hasta el lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con el señor Esteban N, quién indicó que mientras trabajaban en hacer una fosa séptica, uno de los trabajadores quedó atrapado. Al llegar los socorristas el lugar y verificar el estado del trabajador, se percataron que este ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon muerto.
Elementos de la policía municipal y del ministerio público, constataron el deceso del trabajador, quien fue identificado como el Freddy, perteneciente a una empresa de Gómez Palacio. El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley y determinar así, la causa precisa de la muerte.