Lerdo, Durango.- La tarde de este viernes se suscitó un ‘lamentable’ accidente cuando un hombre de 58 años de edad cayó del segundo piso de su casa, Luis Arturo Hernández Arizmendi se encontraba podando una palma cuando de manera repentina perdió el equilibrio e inevitablemente el impacto fue fatal.
De acuerdo al parte informativo por parte de la Vicefiscalía Región Laguna dio a conocer que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo. El accidente se registró en el Fraccionamiento Quintas Lerdo, en Lerdo, Durango.
Aproximadamente a las 15:50 horas del día de ayer, se encontraba cortando una palma, en la azotea del segundo piso de su domicilio, momento en el que perdió el equilibrio y accidentalmente cayó al suelo ocasionándose la lesión ya descrita, misma que le provocó la muerte instantánea, por lo que al percatarse sus familiares dieron inmediato aviso a los números de emergencia, por lo cual acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado a la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.