Torreón, Coahuila. - La madrugada de este domingo se registró la muerte de un hombre en el Periférico Raúl López Sánchez, el cual sostuvo un enfrentamiento armado contra Agentes de Investigación Criminal de la fiscalía.
Fue alrededor de la 1:30 de la mañana que los agentes de la fiscalía lograron inhibir la agresión perpetrada por un sujeto armado que desde su vehículo accionó contra los elementos mientras circulaban por el periférico a la altura de la avenida Bravo.
Según los informes policiales, al circular por el cruce de la avenida y el periférico se percataron de la presencia de un vehículo Jetta color gris con los vidrios polarizados, cuyo conductor de la nada comenzó a disparar contra los agentes para luego intentar darse a la fuga.
Debido a esto, comenzó una persecución que se postergó hasta el bulevar Revolución donde se logró interceptar al automóvil. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien portaba un arma de fuego corta calibre 5.27x28 milímetros, la cual también es conocida como "La mata policías", siendo asegurada al igual que el vehículo.
Puede leer:
Además, entre las ropas del sujeto que quedó tendido sobre el suelo, se le encontró una sustancia con las características de cristal. Por otro lado, uno de los agentes de la fiscalía resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos en el lugar sin necesidad de ser hospitalizado, pues de trató de una herida superficial.