Torreón, Coahuila.- El hombre que fue baleado abajo del puente ´El Campesino´ murió mientras era atendido en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Aunque aún no se ha podido identificar, las autoridades informaron que tenía alrededor de 50 años de edad, era de complexión regular, piel morena, cabello corto y vestía playera morada y pantalón de mezclilla.
Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas del miércoles, cuando el hoy occiso iba caminando en el cruce del periférico ´Raúl López Sánchez´ y la antigua carretera a San Pedro de las Colonias, y, de pronto, otro sujeto a bordo de una motocicleta roja le disparó con un arma de fuego en diversas ocasiones.
Uno de los impactos le dio en la cabeza.
Se contabilizaron al menos seis casquillos percutidos.
Testigos de la agresión avisaron a los socorristas de las Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios ya que aún seguía con vida y luego los trasladaron al hospital, sin embargo, por las heridas, más tarde murió.
Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Fiscalía de Coahuila, a fin de resguardar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.
Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad auxilian con el tráfico ya que varios carriles fueron cerrados para que las autoridades realicen sus labores.
Sobre el victimario, se mencionó que llevaba pantalón de mezclilla, camisa roja y con un casco negro, además de que la motocicleta también era roja.
El cuerpo del hoy occiso ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.
NUMERALIA
Seis casquillos percutidos se localizaron en el lugar de la agresión.
DATO
Estiman que tenía alrededor de 50 años de edad.