Torreón, Coahuila.- Luego de aproximadamente una hora de luchar por su vida, un hombre de más de 70 años murió tras recibir al menos cuatro disparos en la cara al resistirse a ser asaltado cerca de su domicilio en la colonia San Joaquín durante la tarde noche de este jueves.
El reporte de una persona herida por arma de fuego se registró alrededor de las 6:30 de la tarde, motivo por el cual solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para posteriormente trasladar al lesionado a la clínica número 16 del Seguro Social.
Aproximadamente poco más de una hora después de los hechos cerca de las 8:00 de la noche quien fuera identificado como Jesús Briseño Castañeda de 74 años, perdió la vida en el hospital. El ahora occiso recibió cuatro impactos de bala, tres en una de sus mejillas y uno más en la oreja; a pesar de seguir contando con signos vitales al ingresar al hospital poco pudieron hacer los doctores y murió.
Según vecinos del señor, la agresión ocurrió sobre la avenida Tercera entre las calles San Carlos y Libertad, a las afueras del domicilio de la víctima, luego de que unos sujetos armados lo intentaran asaltar y al resistirse recibió los impactos, huyendo del lugar los responsables.